Concurso de relatos cortos y de fotografía ‘Tu Sanse’

El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes organiza dos concursos, uno de fotografía ‘Tu Sanse’ y otro de relato corto, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años, que estudien o trabajen en el municipio.

fotografía-Imagen de archivo
Imagen de archivo

El de fotografía tiene como leitmotiv la temática «Muéstranos qué haces en tu tiempo libre», al cual se podrán presentar hasta tres imágenes por participante; y el literario ‘Fantasía o Ciencia Ficción’.

Concurso de fotografía

Las fotografías deberán ser entregadas en el despacho del Consejo de la Juventud (Centro Joven Sanse, Av. Valencia, 3, planta baja) los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas, hasta el 12 de octubre a las 18:30 horas, en sobre cerrado. Todos los trabajos presentados serán expuestos en el vestíbulo del Centro Joven Sanse. Los premios son los siguientes:

  • 1er premio: tarjeta regalo FNAC por valor de 200 euros.
  • 2º premio: tarjeta regalo FNAC por valor de 125 euros.
  • 3er premio: tarjeta regalo FNAC por valor de 75 euros.

Concurso de relatos

Los textos para el concurso de relatos tendrán una extensión mínima de dos páginas y máxima de seis que deberán ser entregados en sobre cerrado en el despacho del Consejo de la Juventud, también en el Centro Joven Sanse y en el mismo horario que el de fotografía. Los premios son los siguientes:

  • 1er premio: un e-book.
  • 2º premio: tarjeta regalo FNAC por valor de 75 euros.
  • 3er premio: tarjeta regalo FNAC por valor de 50 euros.

Toda la información de las bases de los concursos se pueden consultar en la web municipal y en la del Consejo de la Juventud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!