Concurso de dibujo para realizar las portadas de las agendas escolares en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza este concurso creativo con el objetivo de fomentar la participación del alumnado de la ESO. El plazo para la presentación de los dibujos finaliza el día 21 de abril en el centro escolar.

concurso

El Ayuntamiento de Sanse, a través de la Delegación de Educación, convoca el concurso de dibujo para las portadas de las agendas y guías de actividades escolares del curso 2016/2017, con el objetivo de fomentar la participación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en la elaboración de unas publicaciones que se dirigen a todos los escolares, sus familias y profesorado.

Exposición y premios

Los dibujos deberán presentarse antes del 21 de abril en el centro escolar, ya que ese mismo día se emitirá el fallo del jurado. Los trabajos se expondrán del 4 al 13 de mayo en el Centro de Barrio Los Arroyos, donde se entregarán los premios el 11 de mayo.

Para más información se puede acudir a los Centros de Educación Secundaria de San Sebastián de los Reyes participantes en el concurso y/o a los Departamentos de Educación Plástica y Visual.

concurso

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!