El Concurso Nacional de Flamenco protagonizará el finde de Tres Cantos

Mañana sábado 11 de febrero, a las 19 horas, la Compañía Morboria Teatro trae al Centro Cultural Adolfo Suárez su obra “El lindo Don Diego”, de Agustín Moreto. También mañana sábado, en el Auditorio, a las 19 horas, continuarán las actuaciones de la fase de selección del VII Concurso de Flamenco “Ciudad de Tres Cantos”.

Don Diego, vanidoso, fatuo y presumido, es el factor desencadenante de la celebrada comicidad de la obra y al mismo tiempo de su propio ridículo caricaturesco.

La acción se desarrolla en Madrid, entre los años 20 y 30 del siglo X, en un conocido hotel de la capital. En el Morboria Club, célebre sala de postín a la vanguardia de la modernidad madrileña, se dan cita los personajes de la comedia, frecuentada por actores, músicos, pintores y lo más granado de la alta sociedad.

El espectáculo contará con el servicio de Ludoteca “Tardes de teatro”, para que los padres puedan disfrutar de esta obra.

El domingo 12, los cucutrastos Nomequete y Trampolina invitarán a los pequeños espectadores a trastear con las fábulas de Samaniego. Cambiarán la fábula del pastorcillo mentiroso o la de las moscas… y, todo ello, rimando. La cita es a las 12 horas, en la sala 103.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!