¿Conoces el patrimonio cultural de la Cuenca Media del Jarama?

La Iglesia de San Vicente Mártir y los vestigios del Castillo de Malsobaco son de los principales atractivos turísticos de la zona

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado esta semana Paracuellos de Jarama, en el marco del Compromiso 179 de descentralización de la cultura en todos los municipios de la región.

Rivera de la Cruz ha destacado el patrimonio natural e histórico de la Cuenca Media del Jarama, con ejemplos como la Iglesia de San Vicente Mártir y los vestigios del Castillo de Malsobaco.


La consejera madrileña ha informado a la corporación local de Paracuellos sobre las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo regional para que la hostelería pueda seguir funcionando con todas las garantías de seguridad.

El Gobierno autonómico invita a madrileños y visitantes a conocer los recursos turísticos de los que dispone la Comunidad, con diferentes campañas y planes de actuación destinados a revitalizar el sector turístico, que contribuyen a poner de manifiesto que Madrid es un destino seguro.

Jarama
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!