Continúa desaparecido el vecino de Sanse David Catalán Serrano desde el pasado 27 de diciembre

David Catalán Serrano, vecino de la localidad de San Sebastián de los Reyes desapareció el pasado miércoles 27 de diciembre y actualmente se siguen sin saber nada de su paradero.

El hombre de 42 años de edad mide 1,72 cm, calvicie total, ojos castaños, tatuaje en el antebrazo y hombro izquierdo, además de una cicatriz en el estómago. La plataforma SOS Desaparecidos señala estos aspectos físicos para facilitar el reconocimiento del desaparecido.

David es un trabajador de la empresa UBER. Sus seres queridos piden la difusión y colaboración ciudadana con el objetivo de esclarecer lo sucedido y encontrarle.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!