Continúa el cine de verano de Alcobendas en agosto con la proyección de la película ‘Onward’ el 5 de julio

El viernes 5 de agosto a las 22:00h en las pistas deportivas del Parque de Cataluña

Los vecinos y vecinas de Alcobendas están disfrutando, un año más, de uno de los clásicos de la ciudad, el Cine de Verano. De forma completamente gratuita, todos los viernes de julio y agosto en las pistas deportivas del Parque de Cataluña.

La concejala de Cultura Rosario Tamayo, ha destacado la importancia de acercar el cine a todos los públicos: “Durante todo el año fomentamos el conocimiento y el amor por el cine y el verano no puede ser una excepción. Una estación que crea mágicos escenarios en los espacios abiertos cuando cae el atardecer”.

Este viernes 5 de agosto, se proyectará la película Onward, una película animada estadounidense de fantasía urbana dirigida por Dan Scanlon y producida por Pixar.

Sinopsis

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!