Continúa el cine de verano de Sanse con la proyección de la película ‘Cinco lobitos’ el 30 de junio

Consulta la información de la película Cinco lobitos que se proyectará en el cine de verano de Sanse este viernes 30 de junio a las 22:30h en el Recinto Ferial del Parque de la Marina

Este año vuelve el tradicional cine de verano a San Sebastián de los Reyes, todos los viernes a las 22:30h en el Anfiteatro Adolfo Conde, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, con una programación variada para todos los públicos y con una noche de cortos, gracias a la colaboración de la Asociación El cortometrajista. La programación del cine de verano se enmarca dentro de los Veranos Culturales de Sanse.

Cine de verano: Cinco lobitos

Sinopsis: Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!