La undécima jornada de la Superliga 2 enfrentó al equipo del Feel Volley Alcobendas con el gallego Xuvenil Teis en un encuentro disputado en la ciudad de Alcobendas donde las locales ganaron por 3-1.
El primer set del encuentro se vio de color alcobendense, siendo líder en ataque Blanca Fernández-Cuesta, capitana del equipo, con un 60% de efectividad en este primero y 17 puntos totales que lograron cerrar el inicio del partido por 25-21. La segunda manga acabó con tinte local también, con otro 25-21 donde las jugadoras de Paula Tirini cogían ritmo tras la racha de victorias que acumulan y el alto nivel que están mostrando. Mientras las de Vigo intentaban luchar hasta final de set, con los ataques de Sara Urrea, que con 20 puntos totales se ponía al equipo a su espalda.
El tercer juego sería marcado por el juego de las de Celso Veloso, que cogían el juego a partir del 9-9, hasta conseguir el 14-18 que las ponía de cara a llevarse este tercer set y así fue. Un 22-25 que apuraron las de Alcobendas, pero cerraron las de Vigo. Las del Feel no querían desaprovechar la ventaja y dejar ir el partido en este cuarto set. Así que comenzó de forma muy igualada con un 10-10 y 18-17, pero las contundentes acciones ofensivas de la central Mar Calvo, 16 puntos totales con 4 aces y 5 bloqueos, y las de la joven Adriana Alonso, 16 puntos, no dejaron escapar el final de set y lo cerraron por 25-20.
Tres puntos importantes que suman las del conjunto alcobendense que alimenta la buena racha.