Continúa la buena racha del Feel Volley Alcobendas

La undécima jornada de la Superliga 2 enfrentó al equipo del Feel Volley Alcobendas con el gallego Xuvenil Teis en un encuentro disputado en la ciudad de Alcobendas donde las locales ganaron por 3-1.

feel-volley-alcobendas

El primer set del encuentro se vio de color alcobendense, siendo líder en ataque Blanca Fernández-Cuesta, capitana del equipo, con un 60% de efectividad en este primero y 17 puntos totales que lograron cerrar el inicio del partido por 25-21. La segunda manga acabó con tinte local también, con otro 25-21 donde las jugadoras de Paula Tirini cogían ritmo tras la racha de victorias que acumulan y el alto nivel que están mostrando. Mientras las de Vigo intentaban luchar hasta final de set, con los ataques de Sara Urrea, que con 20 puntos totales se ponía al equipo a su espalda.

El tercer juego sería marcado por el juego de las de Celso Veloso, que cogían el juego a partir del 9-9, hasta conseguir el 14-18 que las ponía de cara a llevarse este tercer set y así fue. Un 22-25 que apuraron las de Alcobendas, pero cerraron las de Vigo. Las del Feel no querían desaprovechar la ventaja y dejar ir el partido en este cuarto set. Así que comenzó de forma muy igualada con un 10-10 y 18-17, pero las contundentes acciones ofensivas de la central Mar Calvo, 16 puntos totales con 4 aces y 5 bloqueos, y las de la joven Adriana Alonso, 16 puntos, no dejaron escapar el final de set y lo cerraron por 25-20.

Tres puntos importantes que suman las del conjunto alcobendense que alimenta la buena racha.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!