Control de alcohol, drogas y registros en los accesos durante las fiestas de Cobeña entre las principales medidas de seguridad

Además, se va a instalar una Unidad de Emergencias que constará de un quirófano móvil, 2 ambulancias y el personal sanitario necesario para dar cobertura a la misma

El 6 de mayo de 2022 darán comienzo las fiesta de Cobeña en honor al Santísimo Cristo del Amparo. Durante todos los días que duren las mismas, el municipio dispondrá de altas medidas de seguridad.

Después de más de dos años especialmente complicados, en los que se han tenido que cancelar la celebración de fiestas patronales y actos de gran afluencia, Cobeña retoma la celebración de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Amparo y el municipio va a tener una serie de medidas de seguridad.

A las unidades de Policía Local de Cobeña, se unirán otras unidades de apoyo de municipios vecinos, además de las unidades de Guardia Civil asignadas. Del mismo modo, la Agrupación de Protección Civil de Cobeña dispondrá del apoyo de otras unidades de otros municipios cercanos.

Se realizarán controles de alcoholemia y drogas en las entradas a Cobeña. Así mismo, habrá personal de control de acceso en la Plaza de la Villa y en los aledaños.

Se va a instalar una Unidad de Emergencias en la Calle Rasillo que constará de un quirófano móvil, 2 ambulancias y el personal sanitario necesario para dar cobertura a la misma.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!