El TACA de Alcobendas ofrece coreografías y malabares en el aire con el espectáculo circense ‘Suspensión’

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece este sábado 6 de marzo a las 20:00h la obra ‘Suspensión’ de Compañía de Circo Nueveuno.

Suspensión es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo, la música ha sido compuesta durante la creación, la escenografía evolucionada constantemente, la magia entrenada hasta la saciedad, las grabaciones de familiares revisadas con mimo hasta destilar la esencia de la propuesta. Un trabajo muy personal de esta compañía que ya nos deleitó con su anterior espectáculo: Sinergia. Suspensión es un espectáculo llamado a transmitir. Es una propuesta de circo contemporáneo en la que pensada para que el público pueda ver y emocionarse.

Más información en www.nueveunocirco.com

Vemos en escena a cinco hombres. Son normales, están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí, moviendo los focos para iluminar espacios distintos, mostrando su intimidad, y desnudándose para escuchar. Hombres que se cuestionan constantemente, pero se regodean en su propia identidad… son, al fin y al cabo, cinco hombres.

Suspensión

Todo en Suspensión es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo, la música ha sido compuesta durante la creación, la escenografía evolucionada constantemente, la magia entrenada hasta la saciedad, las grabaciones de nuestros padres y hermanos y abuelas y novias rehechas hasta destilar la esencia de la propuesta. Un trabajo con nosotros mismos y con todo lo demás.

Suspensión es un espectáculo llamado a transmitir. Es una propuesta de circo contemporáneo en la que nos gustaría que el público se pueda ver y emocionar. Es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento.

La compañía Nueveuno

La compañía Nueveuno, fundada en 2014, ha recorrido con su ópera prima «Sinergia 3.0», los principales escenarios y ferias nacionales en un cálido y motivador aplauso del público. Ahora, en el púnto álgido de su trayectoria, afronta un nuevo proyecto a estrenar en 2020, con ilusión, emoción y trabajo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!