Más de 1.800 corredores, en el primer encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes

    El primer encierro de las Fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes discurrió de forma limpia y rápida. Los 820 metros de manga fueron recorridos en apenas un minuto y cincuenta segundos por los más de 1.800 corredores que participaron en este tradicional festejo taurino, considerado uno de los más importantes de España.

    La pulcritud y la rapidez con la que se produjo el enchiqueramiento de las reses favorecieron el hecho de que apenas se registraran incidencias; tan sólo siete contusionados, con leves erosiones producidas en caídas y encontronazos, tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios desplegados a lo largo del recorrido.


    Los astados de la ganadería Flor de Jara, radicada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, fueron hermanados durante todo el recorrido y su entrada en los chiqueros se realizó sin el menor contratiempo.

Alrededor de 6.500 personas atestaban los balcones, talanqueras, ventanas y terrazas de las calles Leopoldo Jimeno, Postas, Real y Estafeta y otras 3.400 aguardaron en el interior de la plaza de toros la llegada de los corredores y de la manada

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!