CREA vuelve a teñir de naranja el podium de las espadas

El CREA vuelve a teñir de naranja el podium de las espadas. El equipo de esgrima de Alcobendas se llevó el oro conseguido por Romero, la plata de Alex Bardet y el bronce de Manuel Coloma. Además, otros componentes del conjunto obtuvieron muy buenos resultados en la clasificación general.

CREA peq

El Club Recreativo Esgrima Alcobendas tiñó de naranja el pódium en la segunda fase territorial absoluta masculina celebrada en la sede del CREA. Juan Pedro Romero se alzó con el oro. La nueva incorporación del CREA, el suizo Alex Bardet, obtuvo la plata y Manuel Coloma el bronce. Álvaro López Ripa acabó entre los 8 mejores. Extraordinario resultado de los de Alcobendas que aportaron un tercio de los participantes en la competición.

Romero encajó una derrota frente a cinco victorias en la fase previa de grupos. Después se impuso a su compañero Horcas, 15-10. Por idéntico resultado dejó atrás a Reynoso, de Barajas. Raúl Sarrió, de Pozuelo, fue su siguiente rival y 15-12 el tanteo que le dio el pase a la final de los 8 mejores. Allí se desembarazó de Emilio Herrera, del Centro Cultural de los Ejércitos, otra vez por 15-10. En semifinales su compañero Manuel Coloma le procuró el enfrentamiento más complicado de la jornada, 15-14. Y en la final venció a otro compañero de club, Alex Bardet por un claro 15-8. Con este resultado Romero se coloca líder del ranking absoluto de Madrid. También lo es del sub-23.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!