Cruz Roja lleva su exposición Photowork a Tres Cantos

Hasta el 28 de mayo, el Centro Cultural Adolfo Suárez acoge la exposición de Cruz roja Photowork. Una mirada sobre la igualdad en el empleo.

exposición-cruz-roja-Tres-Cantos-Photowork

La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Cruz Roja Tres Cantos y ASECATC, es una muestra de las fotografías del I Concurso de Fotografía Digital Photowork organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid e imágenes de Cruz Roja y de empresas que apoyan proyectos de igualdad de oportunidades en el empleo.

La muestra tiene tres partes diferenciadas: la mirada de la sociedad, de la empresa y de Cruz Roja. Los visitantes pueden votar las tres fotografías que más les han gustado y participar en el sorteo de un pequeño obsequio.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, agradeció a Cruz Roja la iniciativa y afirmó que “desde el Ayuntamiento apoyamos todo tipo de medidas para favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en materia laboral y en cualquier otro aspecto, para acabar con la discriminación”.

De forma paralela a esta inauguración, a la que asistieron el secretario general de ASECATC, Carlos Pereda, el presidente de Cruz Roja Tres Cantos, José Chai, y miembros de la Corporación Municipal, ha comenzado la campaña de sensibilización en la igualdad en el empleo.

En esta campaña participan comercios de la zona, quienes repartirán más de 500 bolsas entre sus clientes con el lema ‘Juntos por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo’.

Horarios

La exposición se puede visitar en Centro Cultural Adolfo Suárez hasta el 28 de mayo, en horario ininterrumpido de lunes a domingo, de 8:00 a 21:00 horas.

[calameo code=000002117226d29a57dcd  width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!