Cuatro artistas y creadoras colmenareñas contarán sus experiencias en el mundo del arte este sábado 9 de marzo

No te pierdas la jornada que hemos preparado para este sábado con cuatro artistas y creadoras colmenareñas. Una oportunidad de disfrutar de sus experiencias que tendrá lugar este sábado 9 de 12 a 13.30, en la Sal de conciertos EA centro artístico musical de la calle del estanco nº 6, en Colmenar Viejo. La entrada es gratuita (reserva de plaza en info@eaeduca.com). Tras la ponencias daremos un vino español.

María Reig

María Reig (Barcelona, 1992) estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School. A los 24 años, decidió centrar todos sus esfuerzos profesionales en que su primera novela, Papel y Tinta, viera la luz. En febrero de 2018, desarrolló una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para la promoción del libro. En poco más de 24 horas, consiguió el fondo requerido y el proyecto se cerró con más del doble de la cantidad inicial. Gracias al éxito de acogida del proyecto, al que se sumaron más de 125 personas, logró su meta, la publicación de esta novela, así como la financiación de sus primeros pasos como escritora. Aunque ha vivido en Barcelona y Valencia, desde hace 12 años vive con su familia en Colmenar Viejo.

Más información sobre María Reig en su Instagram

Miriam Fernández

Actriz, cantante, conferenciante y escritora; Miriam compagina su carrera musical con las conferencias y la interpretación, participando en series como “La familia Pérez” y numerosas obras de teatro como parte de la compañía de Blanca Marsillach. Miriam ganó “Tú si que vales” en 2008 y es participante este año en ”La voz”. El 14 de marzo saldrá su primer libro, “Los cometas de Miriam”. Junto con Beatriz Amorós, desarrolla el proyecto de «Teatro Musical» en ASPRODICO Colmenar Viejo.

 

Miriam Fernández

Más información sobre Miriam Fernández en su Instagram

Beatriz Amorós

Musicoterapeuta, musicóloga y docente; Beatriz trabaja con la música como medio para la integración y para mejorar la calidad de vida de las personas. Es miembro de la “Fundación Musicoterapia y Salud”, coordinadora del “Aula de Musicoterapia” y de la “RockolorBand”, integrada por personas ‘con otras capacidades’; así como musicoterapeuta en diversos centros de educación especial y en Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, entre otros. Junto con Miriam Fernández, desarrolla el proyecto de «Teatro Musical» en ASPRODICO Colmenar Viejo.

Beatriz Amarós

Más información sobre Beatriz Amarós en su Instagram

Mireia Stones.

Nacida la noche de reyes del 99. Autodidacta y tasalomana. Su acercamiento a la escritura le ha permitido el diálogo consigo misma y hacer de su fotografía un cuadro visceral.
La hija judas es su primer libro y fue escrito en su año de vida en Inglaterra. Está dividido en tres actos , rasgados desde el ateismo más absoluto de un Dios que nunca será su padre.
Desde que salió del útero le obsesiona la idea de desprenderse del cordón umbilical que lleva colgado al cuello.

Mireia Stones

Más información sobre Beatriz Amarós en su Instagram

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!