‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ la comedia sobre el amor y la felicidad que te ofrece Tres Cantos

Disfruta de la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás el próximo viernes 11 de enero de 2019 a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos.

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”.

En “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” encontramos un texto teatral explosivo y a la vez filosófico: aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y la muerte. Pero sobre todo, la vida, que para Jardiel consiste en una aventura caótica sin pies ni cabeza de la que hay que reírse siempre, puesto que la risa es una cosa muy seria.

Autor: Enrique Jardiel Poncela.
Dirección: Gabriel Olivares.
Intérpretes: Guillermo Sanjuán, Patrick Martino, Silvia Acosta / Belén de Santiago, David García Palencia, Chusa Barbero /Ariana Bruguera, Eduard Alejandre, Oliver Meighan, Esperanza de la Vega, Pedro Forero, Asier Iturriaga, Mateo Rubistein.
Edad recomendada: A partir de 14 años.
Duración: 95 min.
RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!