Cuenta atrás para el Campeonato de Duatlón la Comunidad de Madrid en Alcobendas

El próximo domingo 5 de marzo el Parque de Andalucía de Alcobendas acocogerá el Campeonato de Madrid de Duatlón donde se decidirán los mejores de este deporte en la región. Una prueba que comenzará con 2 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y acabará con 2 kilómetros y medio de carrera.

duatlón alcobendas

El Parque de Andalucía de Alcobendas acogerá a los mejores duatletas de la Comunidad de Madrid en el XV Memorial Miguel  Ángel Cuchillo, se trata del Campeonato de la Comunidad de Madrid en las categorías Cadete, Junior, Sub 23, Absoluta y paraduatlon. Más de 400 deportistas  de todas las edades llenarán el parque de Andalucía de Alcobendas.

Habrá varias salidas en función de la edad de los participantes. En primer lugar saldrán los más jóvenes con un circuito adaptado a ellos, después será el turno de los paraduatletas, y luego habrá una saluda de grupos de edad, uno para chicas y dos para chicos. Las distancia a cubrir de los participantes será de 5 km de carrera, 20 kilómetros en bici, para acabar en 2 kilómetros de carrera.

El ayuntamiento de Alcobendas y su patronato de deportes colaboran en la organización de esta cita, que coincide con el vigésimo aniversario del Ecosport triatlón Alcobendas, que con su lema «Forjando triatletas extraordinarios» lleva formando deportistas desde el año 1997.

duatlón

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!