Cuenta atrás para el festival Olá SEPtiembre en Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha publicado las bases para la solicitud de la instalación de chiringuitos en el Recinto Ferial, con motivo de la celebración del festival Olá SEPtiembre, los días 16 y 17 de septiembre.

ola

Bajo el nombre de “OLá SEPtiembre”, la Concejalía de Juventud de Tres Cantos ha programa una amplia y variada oferta de actividades de ocio y cultura con propuestas para jóvenes de todas las edades. Así, del 15 de julio al 31 de agosto, podrán solicitar chiringuito las asociaciones juveniles o deportivas que estén dadas de alta en el registro de asociaciones del municipio de Tres Cantos. El 1 de septiembre se hará pública la relación provisional de solicitantes admitidos y la adjudicación definitiva se publicará en el tablón municipal en los tres días hábiles siguientes a dicha comunicación.

“El objetivo es que el Recinto Ferial acoja un gran festival para despedir al verano, en el que los protagonistas sean los jóvenes de Tres Cantos. Para ello, es fundamental contar con la participación de las asociaciones juveniles, al igual que en las fiestas mayores, y de esta forma apoyar los conciertos de grupos y Dj’s locales, así como los ya consagrados JP Candela y Mago de Oz”, ha señalado Fátima Mera, concejala de Juventud.

El Recinto Ferial, con los chiringuitos y escenarios, permanecerá abierto de 21:00 a 5:00 horas, durante la celebración del festival Olá SEPtiembre.

ola

Éxito de ediciones pasadas

Tras el éxito de pasadas ediciones de Olá SEPtiembre, la Concejalía de Juventud de Tres Cantos programa una amplia y variada oferta de actividades de ocio y cultura, con propuestas para jóvenes de todas las edades, en su cuarto “OLá SEPtiembre”. Conciertos, danza, fiestas y actividades lúdicas se desarrollarán, a lo largo de todo el fin de semana, en distintos escenarios de la ciudad con el fin de decir adiós al verano y empezar con fuerzas la nueva estación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!