Cuenta atrás para inscribirse en «La Tarde más Diver» de Algete

Abierto el plazo de inscripción para solicitud de plazas en el programa de conciliación familiar y laboral ofertado por la concejalía de educación en los centros escolares de Algete, “LA TARDE MÁS DIVER”.

niños_colegio_profesora_jugar_1024

El plazo de inscripción será del 26 al 30 de septiembre en periodo ordinario, permaneciendo abierto a lo largo del curso escolar, según necesidades de las familias y disponibilidad de plazas.

Este programa se ofrece, un año más, a las familias con hijos que cursen sus estudios en los centros escolares del municipio, y consiste en la ampliación del horario desde la finalización de las actividades docentes durante todos los días lectivos (en los centros docentes públicos en los que se implante el programa según la demanda que exista).

Las actividades desarrolladas en “LA TARDE MÁS DIVER” son actividades de carácter sociocultural y lúdico, juegos libres y en grupo, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales, además de recibir ayuda en sus tareas diarias impartidas por profesionales del sector.

Para este curso escolar se amplía la franja horaria del programa, tratando de adaptarse a las necesidades de los padres según las sugerencias recibidas, así como de los horarios de los centros aprobados en Consejo Escolar.

Por lo tanto “LA TARDE MÁS DIVER” dará servicio desde las 16:00 hasta las 18:30 horas en el CEIP Padre Jerónimo así como al CEIP  Pedro Muñoz Seca. En el resto de colegios esta actividad comenzará a las 16:30 horas y finalizará a las 18:30 horas, como en cursos anteriores.

“También este año, se respeta la novedad ofertada el pasado curso escolar, en el que se ofrecía la posibilidad de elegir de 1 a 5 días a la semana la actividad, así como  días sueltos, según las necesidades de las familias, a lo largo de todo el curso”, comentó Cristina Expósito, Concejala de Educación.

Más información en Concejalía de Educación. C/Ronda de la Constitución 173, teléfono 91.620.49.00 extensión 4301/4302.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!