Cuenta atrás para el mayor espectáculo gastronómico

Esta semana se está celebrando el Salón de Gourtmets, un evento gastronómico que tiene lugar en el IFEMA y que año a año se va haciendo cada vez más grande.

El salón de Gourmets, se trata de la Feria Internacional de Alimentación y  Bebidas de Calidad, son ya 31 ediciones de este evento que se ha convertido en un clásico. En este evento las principales empresas de alimentación de España exponen sus productos, acciones y novedades en las más de 8 hectáreas de exposición que hay. Además, se realizarán diferentes cursos, conferencias, presentaciones y debates para tratar las diferentes novedades, productos de este mundo que no para de actualizarse y que no deja de renovarse.

Una edición marcada por el crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo patente en el incremento de un pabellón, por primera vez el SG contará con el 2, 4, 6 y 8 de IFEMA, un espacio equivalente a casi 8 campos de fútbol reglamentarios consecutivos, que ocuparán 1.630 expositores, con 40.000 productos y 1.300 novedades.

Se prevé que el 31 Salón de Gourmets genere un volumen de negocio superior a 200 Millones de euros y que recorran la feria más de 85.000 visitantes profesionales que podrán elegir entre más de 950 actividades programadas para los 4 días.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!