Cuenta atrás para el festival Sanseurbano que este año contará con concursos de baile, basket, freestyle y artes visuales

Este fin de semana la cultura urbana llega a San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza una nueva convocatoria de este festival de cultura urbana dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

Será los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024, en distintos puntos de la ciudad, y este año vuelve a contar con la Red Joven Norte, que forma parte de las actividades y que está integrada por los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Concursos de break Allstyles, MC´s freestyle y Basket 3×3.

Este evento multidisciplinar incluye los concursos de break Allstyles, MC´s freestyle y Basket 3×3. Como novedad, en esta edición del Sanseurbano habrá un concurso de Artes Visuales para representar, a través de diversas disciplinas artísticas, los mejores momentos del festival. Este concurso se desarrollará durante los tres días de Sanse Urbano 2024 y culminará con una exposición colectiva.

Puedes consultar las bases de los concursos e inscribirte para participar cumplimentando la ficha de inscripción y enviándola a juventud@ssreyes.org.  También puedes hacer la inscripción online o presencialmente en el Centro Joven, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!