Cuenta atrás para el Trail del Serrucho de Alalpardo que se celebrará el 15 de enero con recorridos de 25 y 14 kilómetros

El Alalpardo Running Team organiza la décimo primera edición del Trail del Serrucho el próximo domingo 15 de enero de 2023 a las 10:30h con salida y llegada en la Plaza de Toros de Alalpardo

El domingo 15 de enero de 2023 todos los corredores tienen una cita en el Trail del Serrucho de Alalpardo

11 años lleva celebrándose el considerado como primer Trail del año de la Comunidad de Madrid y caracterizado por su dureza. Puedes elegir entre 25 kilómetros y 14. ¿Cuál eliges? El espíritu serruchero se mantiene en las dos distancias.

El Alalpardo Running Team organiza la décimo primera edición del Trail del Serrucho el próximo domingo 15 de enero de 2023 a las 10:30h con salida y llegada en la Plaza de Toros de Alalpardo. Hecha por corredores y para corredores, la filosofía del evento es la sana competencia, diversión, pasarlo bien, un avituallamiento donde no faltará de nada, la paella final y un ambiente familiar que no te dejará indiferente.

Puedes acudir con los tuyos ya que habrá guardería para los más peques y un castillo hinchable. El lugar de recepción será el Pabellón Cerrado del Polideportivo Municipal Juan Antonio Corbalán de Alalpardo bien calefaccionado, con duchas y el calor de todos los voluntarios, verdaderos protagonistas de este evento. Contarás con un amplio parking en el antiguo campo de fútbol, al lado del mismo polideportivo.

Recorridos e inscripciones

Esta edición habrá dos recorridosSerrucho 25K y Serrucho 14K. Un mismo espíritu serruchero para dos distancias que podrás elegir a la hora de inscribirte. ¿Cuál vas a hacer?

Las inscripciones están abiertas. El precio es de 16 euros, de los cuales hay 1€ de donativo a Cáritas.

Trail Serrucho
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!