Cuenta atrás para las fiestas de Cerceda, programa completo

Este jueves 27 de agosto comienzan las fiestas de Cerceda en honor al Cristo de la Esperanza. Los vecinos del municipio podrán disfrutar de encierros, toros, novillos y caballos, pero también de la popular Carrera de Cerceda y diversos conciertos. 

cerceda2

Desde el próximo jueves y hasta el lunes 1 de septiembre Cerceda se llena de actividades en los que pequeños y grandes podrán cantar, bailar y divertirse con numerosos eventos.

El jueves 27 de agosto comienzan con la XXXVIII Carrera de Cerceda, en sus dos categorías: infantil (a las 18:30 horas) y adultos (a las 19:30); y a las 21:30 horas tendrá lugar la entrega de premios.

A partir de las 22:00 horas, los vecinos podrán disfrutar de la actuación del Grupo Orquesta Estrella, y a las 23:30 horas dará comienzo el pregón de fiestas a cargo del Cerceda Club de Fútbol, que recientemente ascendió a primera regional.

El viernes, tras la misa y la procesión (12:00 horas), los peques de la casa podrán divertirse con la gymkana de agua y acabar hasta arriba de macarrones en la comida infantil de las 14:30 horas. Además, la charanga animará las calles de Cerceda.

A las 18:00 horas los jóvenes podrán disfrutar de una gymkana en la Plaza de Toros, y a las 19:00 en la Casa de la Cultura de Cerceda, la compañía Sol y Tierra presentará su espectáculo de títeres ‘Los colores del reciclaje’. Por la noche, la Orquesta Roler Band amenizará la velada.

El sábado comenzará el día con los encierros a partir de las 12:00 de la mañana, mientras que el festival taurino se celebrará a las 19:00 horas con David Luguillano y Jesulín de Ubrique.

Los amantes de la música clásica podrán disfrutar del concierto de verano a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. Y vuelve la Edad de Oro del Pop Español, en concierto, que será en la plaza a las 0:00 horas.

El domingo 30 de agosto, comenzará el día con los encierros y tras ellos, a las 13:30 horas, hinchables y fiesta de la espuma. A las 19:00 horas, novillada con los picadores Mario Alcalde y Jesús Martínez, y a las 22:30 horas, concierto Dúo Libra.

En la jornada de fin de fiesta los vecinos podrán disfrutar a las 10:30 del encierro a caballo de bueyes, a las 11:30 del almuerzo de jinetes, a las 12:30 el concurso de doma y, a las 23:30 horas del espectáculo de flamenco. Todas las noches habrá música de DJ poniendo fin a las jornadas festivas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!