Cuenta atrás para Madrid Orgullo 2015

El madrileño barrio de Chueca acoge un año más Madrid Orgullo. Del 1 al 5 de julio disfruta de la Semana del Orgullo cuyo acto central es la Manifestación Estatal más grande de Europa con las reivindicaciones del Colectivo LGTB.

orgullo_gay_1024

Del 1 al 5 de julio se celebran conciertos al aire libre en diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura y deporte en torno al barrio de Chueca en Madrid.

La gran fiesta del Orgullo llega otro año más a Madrid con la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, que tiene lugar el primer sábado de julio.

La organización de MADO corre a cargo de la Asociación de Empresas y Profesionales para LGBT de la Comunidad de Madrid (AEGAL), que es un organismo sin ánimo de lucro de carácter legal. Junto con COGAM y FELGTB  se encargan de la manifestación estatal.

Madrid Orgullo aglutina todos los años a más de 2 millones de personas en las principales calles de la capital. El gran acontecimiento es mucho más que la fiesta Gay de Madrid, es un evento económico, social y reivindicativo para todos los públicos que cada año traspasa las fronteras y convierte a Madrid en la ciudad de la diversidad.

Programación:

En la Plaza de Chueca el miércoles 1 de julio, la Plexo presenta el Orgullo de Chueca a las 20.30 horas y a las 21.00 es el Pregón del Orgullo que da el pistoletazo de salida a Madrid Orgullo.

En la Plaza del Rey, el miércoles q de julio a las 21.00 horas se inaugura el escenario cultural del Orgullo, sede del festival cultural muestra que aglutina todas las expresiones artísticas. El jueves 2 de julio, Visit Chueca Cabaret llena la plaza con los mejores talentos del panorama gay de Madrid, con Vedette Deivis como maestra de ceremonias y a las 23.00 horas es el fin de las actuaciones. El viernes 3 de julio, a las 20.00 horas comienzan las actuaciones y a las 00.30 pinchan los Dj’s Carlos Guitart DJ Set con la participación de Pupi Poisson, Travela Vargas, Vedette Deivis, Muriel Lidildos y muchos otros. El sábado 4 de julio, a las 20.00 horas comienzan las actuaciones a las 00.30 horas es la fiesta Fulanito de Tal con la actuación de Kiko Deejay y Fulanita Dj Special Set. El domingo 5 de julio, a las 19.30 horas es el Factor orgullo presentado por Sunflower. A las 21.00 es la entrega de trofeos del 6º campeonato de futbol 7 Fulanito de Tal y a las 21.00 se clausura el festival muestra del Orgullo LGTB de Madrid, Mado 2015.

En la Plaza de Callao, el jueves 2 de julio es la inauguración del escenario de Plaza de Callao con las actuaciones de artistas pop de primer nivel y las sesiones de Dj´s de las mejores salas a las 20.00 horas. El viernes 3 de julio, a las 20.00 horas es el inicio de las actuaciones con la pre-gala Mr Gay Pride España. A las 22.00 horas es la VIII Gala Mr Gay Pride España 2015. A las 01.45 horas es el Open Air party WOW/OHM. El sábado 4 de julio, 19.00 horas comienzan las actuaciones, a las 20.00 horas es la Fiesta Delirio Live. A las 22.30 horas es la Fiesta Ponte Chueca Radio y a las 23.40 horas Ricky Galende. Y a las 00.30 horas es la Fiesta PK2 SeXion y el posterior cierre de We Party.

En la Calle Pelayo, el jueves 2 de julio a las 18.00 horas se celebra la Carrera de Tacones para los más atrevidos, hay grandes premios que aportan los locales del barrio.

En la Plaza de Colón se celebra el sábado 4 de julio la programación del escenario de fin de manifestación, que será una mezcla de activismo y música donde se leerá el manifiesto. Cuenta con las actuaciones de Dj’s del panorama actual musical.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LIISosM_89M[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!