Cuentos y dragones en las ‘Divertecas’ de Sanse

Hasta finales de mayo, los niños nacidos entre 2006 y 2010 pueden acudir a las distintas Divertecas de Sanse. Las actividades programadas incluyen, juegos, canciones, manualidades y mucha diversión compartida con sus compañeros.

divertecas-sanse-niños

Los grupos son abiertos, por lo que cada día el acceso se cubre por orden de llegada hasta completar aforo. Para poder acudir es necesario inscribirse previamente en el Centro Joven Sanse (Av. Valencia, 3. Tel. 916520889) y haber abonado la cantidad de 10 euros, que cubre los meses de marzo, abril y mayo.

El horario de lunes a viernes es de 17:30 a 19:30, con una flexibilidad de 15 minutos a la entrada y a la salida y con la posibilidad de entrar o salir también a las 18:30. Los sábados el horario es de 11:30 a 13:30, con una flexibilidad de las mismas características.

Paseo por el mundo

Durante el mes de marzo los niños ‘estarán’ De paseo por el mundo, habrá cuentos y dragones chinos, canciones y tambores indios, danzas orientales, baile en un salón francés, juegos tradicionales y muchas sorpresas más.

La Diverteca del Centro de Actividades para la Infancia (Av. Baunatal, 9b) abre los martes, viernes y sábado; la Diverteca del Centro Cívico de Barrio Los Arroyos (Paseo de Guadalajara, 5) lo hace los martes y jueves; la Diverteca del Centro Socio-cultural Club de Campo (c/ Federico Chueca, s/n) está abierta los lunes y miércoles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!