Cultura y naturaleza unidas en Natura 2014

Cultura y naturaleza se unen de nuevo en Madrid en con la celebración de Natura 2014 entre los días 6 y 8 de diciembre. Más de cincuenta expositores de todo el mundo participan este año en este tradicional evento de la divulgación de las Ciencias Naturales.

Fósil-feria-Natura

Natura vuelve a Madrid como cada año desde hace 33 años. La Edición Otoño 2014 se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre en el Hotel Convención de Madrid.

Natura es una de las exposiciones de Ciencias Naturales más importantes de Europa junto con ferias tan conocidas como St.Marie Mineral en Francia y Alemania.

¿Qué se puede encontrar en Natura?

Los visitantes podrán disfrutar de más de cincuenta expositores tanto nacionales como venidos de otros países europeos donde podrán ampliar sus conocimientos sobre las Ciencias Naturales e, incluso, adquirir alguna de las piezas expuestas.

Se podrá encontrar todo tipo de objetos; desde los típicos minerales, conchas, fósiles e insectos que apasionan a los más aficionados, hasta materiales de decoración para aquellos que quieran dar un toque original a sus hogares.Además, en esta edición se expondrá al público una turmalina brasileña valorada en más de 15.000 euros.

Información útil
6 , 7 y 8 de diciembre de 2014 de diciembre de 2014
Hotel Convención
C/ O’Donnell, 53 – Madrid
Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas
Entrada: 2€; menores de 14 y tercera edad: 1€
Más información aquí
 
[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!