Curso de autoprotección femenina en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino organiza para este mes de julio un curso de autoprotección femenina, donde se aprenderán técnicas de control del estrés, del miedo y defensa con armas.

autoprotección-femenina-defensa

Para saber defenderse ante una amenaza no sólo es suficiente con conocer las técnicas de ataque, sino también controlar el miedo. Este mes de julio las mujeres del municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino tienen la oportunidad de formarse en este campo.

La Casa de Cultura de El Boalo acoge un curso de autoprotección femenina para aprender a defenderse de cualquier amenaza. Se darán técnicas de control del estrés y del miedo, y de defensa con armas. La actividad será impartida por José Ángel López, 1º Dan Federación Española y 1º Dan Aikikai Japonesa.

Inscripciones y precio

El curso está enfocado a participantes adultos. El coste de las clases es de 45 euros para empadronados, o de 50 euros para no empadronados en el municipio. Habrá dos cursos en diferentes fechas:

  • 1º grupo: del 6 a 9 de julio, de 10:00 a 12:00 horas.
  • 2º grupo: del 27 a 30 de julio. 10:00 a 12:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas, y se pueden realizar en el siguiente email: aikido.bcm@gmail.com, o a través del número de teléfono 6150552744. Más información aquí.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida