Curso de lesiones deportivas en Alcobendas

El Servicio de Medicina Deportiva del Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, organiza un curso sobre prevención, actuación y tratamiento ante la lesión deportiva, que se realizará los días 17 y 18 de diciembre en el polideportivo José Caballero de Alcobendas. 

Se trata de un curso teórico-práctico de 20 horas lectivas para facilitar su aplicación directa. Pretende la iniciación deportiva y sanitaria en la prevención para el entrenamiento y competición en cualquier actividad deportiva que se practique.

Por parte del Ayuntamiento de Alcobendas participa un grupo de profesores dirigidos por Pablo Gasque, coordinador de Medicina Deportiva del Patronato de Deportes, mientras que la UAM lo hace a través del Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana.

En la jornada del sábado 17 se hablará sobre la prevención de lesiones por medio de la actividad física, prácticas de prevención, actuación en caso de lesiones y habrá un taller de vendajes. El domingo 18 se abordará la hidroterapia como medio de readaptación y reentrenamiento, el tratamiento de la lesión articular y de la muscular, y prácticas de hidroterapia.

El precio de las inscripciones es de 60 euros si hacen antes del 10 de diciembre, y 70 euros a partir del 11 de diciembre hasta que se cubra el número de plazas que se ha fijado en 70.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!