Curso para gestionar las reclamaciones de los clientes en Alcobendas

Ofrecer a los asistentes herramientas para el manejo eficaz de las quejas y reclamaciones a través de la negociación y convetirlas en oportunidades es el objetivo del curso para gestionar las reclamaciones de los clientes de Alcobendas.

 ayuntamiento-alcobendas1

Comprender la importancia del manejo eficaz de las quejas para lograr la plena satisfacción de los clientes y convertirlas así en oportunidades. Ese el el objetivo del nuevo curso que pone en marcha el Ayuntamiento para empresas, comercios y autónomos de Alcobendas. Será los días 23, 24, 25 y 26 de marzo y ya está abierto el plazo de inscripciones.

Los asistentes al curso adquirirán habilidades para analizar situaciones de quejas y reclamaciones y ejecutar estrategias de gestión de las mismas, principalmente a través de la negociación, la mediación, el arbitraje, etc.

Comunicación verbal, clasificación, seguimiento de quejas…

Entre otras cosas se tratarán temas como la comunicación verbal, no verbal y telefónica; la clasificación gestión y seguimiento de las quejas o las estrategias de negociación.

Las clases son presenciales y se desarrollan aplicando una metodología práctica y participativa, con ejercicios ilustrativos, discusión grupal y solución de casos prácticos reales.

Horario e inscripciones

El curso se impartirá en el Centro Cultural Pablo Iglesias. De 15 a 17 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del departamento de  Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio ( 91 659 76 00, ext.: 2265) o del correo electrónico. desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!