Dani Delacámara, presentador de la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes

Hoy miércoles día 15 de diciembre, a las 20 h., Dani Delacámara, intervendrá en la XXII Gala del Deporte en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Madrid, España), donde se entregarán los Premios a los Mejores Deportistas del Año.
Primero actuará como maestro de ceremonias acompañado por la entrenadora internacional de baile deportivo Julia Kroumonova, y después cerrará el acto con un show humorístico.

Humorista, imitador, actor… Dani Delacámara es uno de los artistas más completos del panorama humorístico español como ha demostrado con sus intervenciones en la radio, la televisión, en conferencias y en el teatro.
En esta ocasión, Dani hará una doble actuación, como presentador y como artista invitado en la Gala del Deporte del Ayuntamiento madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Humor y genialidad

Sin duda, donde mejor se desenvuelve Dani es en vivo, ante el público, en el escenario, en teatro, donde es arrolladoramente genial ya sea con sus monólogos e imitaciones humorísticas, etc.
En los últimos años, Dani ha conseguido gran éxito con “El Club de la Comedia presenta Noche de Cómicos”, con el espectáculo “Cómicos”, con la Paramount Comedy y después de su gira de más de tres años por todos los teatros de España con su espectáculo “Dios Es Una Mujer”, que en estos momentos el público madrileño puede disfrutar los domingos en el Teatro Gran Vía 70, con noventa minutos de risa garantizados.
También, actualmente, protagoniza la tira humorística “Los Bonsais” en Punto Radio (106.3), diariamente a las 8,20 h.

Periodista y actor

Dani es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Como actor, se formó en el Estudio de Interpretación de Juan Carlos Corazza (donde también estudió Javier Bardem), especializándose en Clown, Bufón y Teatro de Improvisación.
El 1992, el periodista Luis del Olmo le fichó para El Jardín de los Bonsais  del programa Protagonistas, caricaturizando así a los políticos y personajes populares de actualidad.
Con sus trabajos en la medios de comunicación ha sido premiado con el Micrófono de Oro y la Antena de Oro.

[slideshow custom=true]

A partir de las 20:00 Horas en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de san Sebastián de los Reyes (entrada gratuita)

[mappress mapid=»6″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!