David Fernández: Yo soy vídeo danza teatro multimedia CCHSN

En el escenario, un hombre, un cíborg y un robot se dan cita rodeados de los “dispositivos inteligentes” que invaden nuestro cotidiano. La forma de comunicarnos ha cambiado radicalmente, todo se ha pantallizado, y el teatro lo refleja.

En esta obra, los vídeos que realice el público sumarán su voz, de manera que el diálogo que se establezca superará los límites de la representación. Escríbenos a yosoyvideo@hotmail.com para participar con tu vídeo. David Fernández, violonchelista, bailarín y actor, presentó en 2014 Ecce cello, en el CCHSN.

El sábado 27 de enero, David Fernández se subirá al escenario del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte a las 20:00 horas.

David Fernández

En 2005 David Fernández forma su propia compañía con la que ha producido y dirigido 10 espectáculos en los que usa indiscriminadamente teatro, música o danza para articular – utilizando un lenguaje urgente y personal – un discurso de una desesperación espléndida, cargado de un pesimismo vital y enérgico. El interés por las nuevas tecnologías y la música clásica es recurrente en sus obras.

Autodidacta del violonchelo, David Fernández (Madrid 1976) es también bailarín y actor. Ha trabajado entre otros con La Ribot, Calixto Bieito, Cuqui Jerez, Robert Lepage, Angélica Liddell, La Fura dels Baus, Carmer Werner y Ramón Oller.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!