De Hoyo al Cielo

De Hoyo al cielo.Hoyo del Manzanares realiza el 20 de julio a las 23:00 una nueva salida nocturna para ver las estrellas, con el acompañamiento de un astrónomo experto. Además la actividad contará con un cuentacuentos a cargo de Ana García Castellanos y una limonada para todos los asistentes.

hoyo al cielo

Hoyo del Manzanares organiza una nueva salida nocturna el día 20 de julio a las 23:00, en la que los asistentes podrán disfrutar de ver las estrellas una noche de verano e iran acompañados de un astrónomo experto que les explicará cual es cada estrella y las historia de éstas.

Además la actividad contará con un cuentacuentos a cargo de Ana Garía Castellanos. Se repartirá limonada para todos los asistentes.

Los interesado deberán inscribirse llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext: 6 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!