Debates y ponencias sobre la contratación y transformación digital pública en Tres Cantos

El Ayuntamiento colabora con la European Vortal Academy en esta jornada dirigida al personal de las distintas administraciones públicas como la contratación o la transformación digital que se está llevando a cabo este jueves 24 de octubre en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

transformación digital

La contratación pública es un instrumento para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador y la herramienta administrativa más utilizada por las Administraciones públicas.

Así, cerca de 300 gestores de contratación pública de diferentes administraciones se darán cita mañana jueves 24 de octubre, en el Centro Cultural de Tres Cantos, en una jornada de formación que contará con destacadas ponencias y con un espacio de debate en el que los participantes podrán ver y reflexionar sobre casos reales que podrían llevarse a la práctica en sus organizaciones.

Apuesta por la transformación digital

El caso de éxito de Tres Cantos, en su apuesta por el cambio y la transformación digital de la contratación pública, será el tema de una de las ponencias, a cargo del Técnico de administración de sistemas del Ayuntamiento de Tres Cantos, Ricardo de Domingo Sáiz.

Para facilitar la planificación de la contratación y agilizar los procesos de los gestores de contratación, con una mayor eficacia y transparencia, la jornada girará en torno a la transformación digital principalmente en la administración local.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!