`Dèjá vu´ la vida cotidiana de un oficinista que recuerda a Buster Keaton o a Chaplin en el TACA de Alcobendas

El 11 de diciembre a las 20:00h en el TACA

El 11 de diciembre a las 20:00h el TACA de Alcobendas acoge la el espectáculo de teatro, circo y música `Dèjá vu´. Dirigido por Manolo Alcántara e interpretado por laia Rius, Manolo Alcántara y Andre Sans/Silvia Compte. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 11 y 15€ dependiendo d ella localización de las butacas.

`Dèjá vu´

Un espectáculo visual, sin texto, donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía. Como si Bartleby el escribiente, se encontrara de repente inmerso en el mundo fabuloso de Alicia en el país de las maravillas… Una realidad confusa en un espacio y momento indeterminado, con un espacio escénico que juega con la desproporción extrema de las medidas.

El universo sonoro a través de la voz y el violín enfatizan la dualidad del personaje, transportando a un universo onírico. Un espectáculo visual, sugerente, arriesgado, sin texto. Con música en directo.

`Dèjá vu´

Espectáculo de circo-teatro con música en directo y una asombrosa escenografía que es un personaje más. Manolo Alcántara, creador de Déjà Vú, es un artista multidisciplinar que buscar crear una atmósfera poética a través de sus imágenes y sus movimientos en escena.

En este montaje vuelve a hacer uso del humor, una escenografía asombrosa y la iluminación “retro” para llevarnos a la vida cotidiana de un oficinista que recuerda a Buster Keaton o a Chaplin. Acrobacias inverosímiles realizadas sobre una oficina que está viva, y un humor fino y elegante para dejar al espectador con la boca abierta y la sonrisa en los labios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!