Del 14 al 16 de octubre Fiestas en el barrio de Santa Teresa de Colmenar Viejo

El barrio colmenareño de Santa Teresa celebrará del 14 al 16 de octubre sus Fiestas Parroquiales en honor a Santa Teresa de Jesús con numerosas actividades, organizadas por la Comisión de Festejos de la Parroquia que da nombre al barrio en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad.

fiestas-barrio-santa-teresa-colmenar-1024

“Las Fiestas de Santa Teresa son tradicionalmente un punto de encuentro de numerosas familias y no sólo de las que residen en el barrio. Habrá actividades entretenidas tanto para adultos como para niños y, a la vez, se dará la posibilidad de ser solidario con los proyectos sociales que lleva a cabo la Parroquia”, explica la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

Los actos comenzarán el viernes 14, a las 20:00 h, con una Misa en la Parroquia de Santa Teresa (C/ Mosquilona, 63); a las 21:00 h, en los salones de la Parroquia de Santa Teresa, se inaugurará una Exposición de Dibujos Infantiles; y, a las 21:30 h en la carpa montada en los alrededores de la Parroquia, habrá una Chocolatada con manolitos.

El sábado 15 de octubre, a partir de las 10:00 h, los más pequeños podrán subirse en los castillos hinchables que se montarán en los alrededores de la Parroquia (de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h); de 12:00 a 14:00 h, se podrán entregar los postres para el Concurso de postres que se celebrará en el interior de la carpa y en la que también se podrá visitar un Mercadillo de libros, bisutería, complementos, plantas, etc. (viernes, sábado y domingo). Además, habrá una barra de bar.

fiestas-barrio-santa-teresa-colmenar-640-1

A partir de las 17:00 h, tendrá tendrá lugar la XIII Milla Urbana de Santa Teresa en las inmediaciones de la Parroquia de Santa Teresa, un evento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo de la localidad (las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar desde las 16:30 h).

A las 20:00 h se oficiará una Eucaristía, en la que participará la Coral ‘El Canto’; a las 21:00 h, en la carpa, se cocinará una gran Parrillada de salchichas y panceta; y a las 22:00 h se organizará, también en la carpa, una gymkana. El domingo 16 de octubre, a las 12:00 h, habrá Misa Mayor en honor a Santa Teresa, en la Parroquia, con la participación del Coro Parroquial; castillos hinchables, de 10:00 a 14:00 h; en torno a las 14:00 h comenzarán a repartirse raciones de una Paella popular gigante; y a las 16:00 h, habrá una rifa benéfica y la entrega de los premios de los concursos de dibujo infantil y postres.

fiestas-barrio-santa-teresa-colmenar-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!