El paddle surf, el buceo o el ski acuático son solo algunos de los deportes que podemos practicar en verano mientras nos refrescamos en la piscina o en la playa.
Banana Boat: En casi todas las playas españolas encontramos esta actividad. Es una barca con forma de plátano. Las caídas y las risas están aseguradas con el Banana Boat, además se puede montar en grupo, dependiendo del tamaño de la banana.
Windsurf: Es una modalidad del deporte a vela. Consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf, pero provista de una vela.
Buceo: El buceo es uno de los clásicos del verano. Si tienes pensado irte de vacaciones a algún sitio con playa puede ser una opción de ocio para tu verano. Con el buceo puedes disfrutar del fondo marino a la vez que haces ejercicio y te refrescas.
Paddle Surf: El Paddle Surf se ha convertido en la última moda. Su funcionamiento es sencillo, solamente debes mantenerte de pie sobre una tabla de surf y remar para ir avanzando. Requiere un gran equilibrio.
Piragüísmo: El piragüísmo es otro de los clásicos de los deportes acuáticos para el verano. Es un deporte que te permite estar en contacto directo con la naturaleza, pues se suele realizar en rios, pantanos o lagos naturales, y además es perfecto para mantenerse en forma.
Ski acuático: Este deporte se puede practicar tanto en el mar abierto como en piscinas y lagos artificiales. Es importante realizar el curso preparatorio antes de lanzarse a esquiar sobre el agua, ya que la velocidad y posición del cuerpo puede provocar problemas en las rodillas.