Derrota del Alcobendas-Levitt frente al Rayo Majadahonda

Primera derrota del Alcobendas-Levitt CF por 0-1 frente al CF Rayo Majadahonda que demostró ser un equipo muy compacto. Los de Ramírez comenzaron el encuentro con bastante respeto al conjunto majariego siendo éstos los que dominaron toda la primera parte. En el 14, Portilla logró dispara dentro del área y Guillermo, muy atento, tuvo que despejar de forma magistral. Sería el primer aviso antes del gol visitante. Otra vez Portilla lograba zafarse de la zaga alcobendense y pasaba a Raúl para que éste lograse el 0-1.

Alcobendas-Levitt-7sept14-web

TERCERA DIVISIÓN GR. VII JORNADA 2 ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – C.F. RAYO MAJADAHONDA, 0-1

PRIMERA DERROTA DEL ALCOBENDAS-LEVITT

ALCOBENDAS: Guillermo; Kiko, Segovia, Vidal, Charly; Gonzalo (Jesús Sánchez 57’), Víctor; Borja Bandera (Botana 46’), Maikel (Pato 63’), Sory; Josué.

MAJADAHONDA: Miguel Ángel; Rubén, Javi Llorente, Iñaki, De Pedro (Carlos 87’); Cidoncha, José Luis Broton (David Rodríguez 74’); Raúl, Kike Vázquez, Portilla; Borja Acha (Rubén Blanco 78’). ÁRBITRO: Torres Carrión. Amonestó a Vidal; Cidoncha, José Luis Broton.

GOLES: 0-1 (16’) Raúl.

CAMPO: Luis Aragonés. Unos 220 espectadores.

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo

Los verdes apretaron en busca del empate. No se querían quedar atrás y apretaron a los de Iriondo que llegaron a tener que recular a su campo. Mediada la primera parte, gran oportunidad alcobendense en botas de Sory quien centraba y Duval, de cabeza, remataba muy flojo deteniendo Miguel Ángel sin problemas. Tuvo la última el Majadahonda en el 43 con un disparo espectacular de Cidoncha desde la frontal y Guillermo, otra vez muy acertado, despejaba el cuero. Tras el paso por vestuarios la imagen del Alcobendas-Levitt CF mejoró. Se le notó más suelto y con ganas de remontar el partido. Por mucho que lo intentaban, los minutos pasaban y el 0-1 no se movía del marcador. Tuvo que ser en el descuento cuando los verdes pudieron empatar pero ni Sory ni Josué Duval acertaron a marcar goles cantados desde la grada. Así, primera derrota del Alcobendas-Levitt CF que disputará un gran derbi la semana que viene frente al Alcobendas Sport.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!