Desconvocada la huelga de Metro hasta el 12 de julio

Los trabajadores de Metro de Madrid han decidido, en asamblea, desconvocar la huelga hasta el próximo lunes, 12 de julio. Durante este periodo se llevarán a cabo negociaciones con la Comunidad de Madrid que, como condición para sentarse con los sindicatos, exigió que no hubiera más paros.

metro2

La asamblea ha aprobado por amplia mayoría abandonar los paros de esta semana, una decisión que previsiblemente tomen también el resto de empleados que se reunirán esta tarde.

De momento tan sólo han tenido lugar dos encuentros, el jueves y el viernes, en los que, aunque hubo diálogo, no se alcanzó ningún acuerdo.

Destacar que, desde el Gobierno regional se ha previsto una flota de 250 autobuses privados para recorrer el itinerario del suburbano si volviera la ya catalogada como “huelga salvaje” de las últimas jornadas.

Puedes ver el último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Me parece vergonzoso esta huelga. Creo que no deberian quejarse ya que su sueldo es muy elevado…sin contar que son funcionarios y que sus puestos de trabajo los tienen respaldados. no como los usuarios del metro que dependemos de las personas, egoistas.que trabajan en este modo de transporte.
    debemos pensar que hay gente que no gana ni la mitad del sueldo que ganas ellos y hacen muchas mas cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!