Descubiertos mientras cazaban ilegalmente con hurones

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Villaviciosa de Odón, procedían el pasado lunes a imputar un delito relativo a la ordenación del territorio  y de caza ilegal a dos personas que estaban cazando ilegalmente con hurones.

Todo tenía lugar a las nueve de la mañana, en el paraje  denominado La Pingarrona, tras recibir una llamada del personal que realiza el servicio de guardería en el citado coto de caza. Cuando la Patrulla de la Guardia Civil llegaba al lugar, sorprendía a dos personas que portaban ocho conejos vivos, así como 4 hurones además de redes y 22 capillos.

Tras proceder a la suelta de los animales y la intervención de las artes ilegales, se procedió a imputar a los dos ciudadanos españoles los delitos relacionados al principio.

Los hurones han sido depositados en un centro de recogida de animales de la Comunidad de Madrid.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!