La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Fundación Excelentia para que los usuarios de la Tarjeta Transporte Público obtengan un 10% de descuento en el precio de las entradas del Auditorio Nacional durante la temporada 2014/2015.
La Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha llegado a un acuerdo con la Fundación Excelentia, fundación privada cultural sin ánimo de lucro, para que los usuarios de la Tarjeta Transporte Público obtengan un descuento de hasta el 10% en el precio de las entradas para los ciclos de música del Auditorio Nacional durante la temporada 2014-2015.
Esta propuesta se enmarca dentro de las diversas iniciativas llevadas a cabo por el Gobierno regional con el objetivo de promocionar el uso del transporte público para desplazamientos culturales, deportivos y de ocio y que ofrece importantes descuentos a los usuarios de la tarjeta sin contacto.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero ha explicado que se aplicará este descuento en cada uno de los 38 conciertos que la Fundación Excelentia realizará en el Auditorio Nacional durante esta temporada.
[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]










