Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management, titular del citado complejo de ocio.
Para ello, el parque será considerado socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño y de difusión de la nueva Tarjeta sin contacto.
A través de este canal, ambos organismos se comprometen a realizar cuatro campañas diferentes al año, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los propietarios de la Tarjeta Transporte Público.
Asimismo, junto a la web clubdeamigos.crtm.es, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes.
Con el nuevo acuerdo con el Parque Warner, los clientes del transporte público podrán disfrutar a mitad de precio de todas las cerca de 60 atracciones y espectáculos que aúna el complejo. A éste se puede llegar en transporte público a través de los autobuses interurbanos, líneas 412 (Villaverde Bajo Cruce-San Martín de la Vega) y 413 (Pinto Ffcc.-San Martín de la Vega).e referencia en este mercado a nivel europeo e internacional con unos visitantes anuales de 26,2 millones.