Desde este mapa puedes seguir la evolución de los trabajos de limpieza de nieve en Algete

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete ha puesto a disposición de los vecinos, un mapa online que permite a los vecinos conocer las calles de Algete que se van limpiando de nieve en tiempo real.

El mapa se puede consultar en el enlace: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1XtbwGlEAinZTAoezWIYHz2nc9BZnugHT&ll=40.597622993289214%2C-3.5007480718206963&z=15

Desde la Concejalía de Comunicación, dirigida por Sergio Velasco, se ha indicado que esta herramienta pretende resolver de forma más rápida las continuas y lógicas preguntas y dudas de los vecinos en redes sociales consultando el estado de las calles.

Durante todo el domingo 10 de enero, la Concejalía de Comunicación, en contacto directo y constante con el alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, quien coordina todas las operaciones sobre el terreno, ha informado en los perfiles de redes sociales del consistorio sobre los avances que se iban produciendo en la limpieza de calles tras la histórica nevada.

trabajos de limpieza

Suspensión de servicios


Igualmente, desde la Concejalía de Comunicación se ha informado durante estos complicados días de la suspensión de la atención presencial en el ayuntamiento y edificios municipales, de la suspensión del servicio de autobuses interurbanos, del funcionamiento limitado del centro de salud del municipio y de la posibilidad de obtener justificante laboral del Ayuntamiento ante la difícil movilidad provocada por la borrasca “Filomena” a través de la web municipal.


Durante los próximos días se continuará informando desde el Ayuntamiento de Algete a través de sus perfiles en redes sociales sobre la evolución de los trabajos de limpieza de nieve en las calles hasta la vuelta a la normalidad.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida