Detenido merodeando en Algete un delincuente en busca y captura

Hace unos días, una patrulla de la Policía Local, en su ronda por el municipio, observó como un vehículo circulaba haciendo maniobras muy extrañas. Los agentes, inmovilizaron el vehículo y solicitaron la documentación al conductor.


En pocos minutos el CECOM (Centro de Comunicaciones) de la Policía Local de Algete, notificó a los agentes que el conductor tenía una orden de búsqueda y captura con ingreso en prisión por un delito de violencia de género. El individuo fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil que se encargaría de llevarlo a prisión.
Otra de las intervenciones de la Policía Local, fue en la madrugada del pasado día 6 de Junio, cuando un individuo de 48 años de edad y con numerosos antecedentes penales, fue sorprendido, en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, en el interior de un vehículo que pretendía robar. Dicha persona, fue rápidamente arrestada por los policías algeteños impidiendo que pudiera apoderarse del vehículo, como reconoció más tarde.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!