Dos detenidos por tráfico de drogas en Galapagar

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto de Galapagar han detenido a dos personas en su localidad, acusados de la comisión de un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

hachis2

Una de las Patrullas del Puesto, que realizaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana, observó la noche del pasado viernes día 07 a un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la estación de tren de La Navata.

Ante los nervios mostrados por los dos ocupantes del coche, los Agentes decidieron identificarlos.

Uno de ellos portaba una pastilla de hachís, motivo por el cual se registró a fondo el vehículo, ante la sospecha de que pudieran portar más sustancias estupefacientes.

hachis3

Tras unos minutos de búsqueda., los Agentes encontraron bajo el asiento trasero del coche una bolsa de plástico, que contenía varias tabletas más.

Por este motivo, I.E.M., y M.E.G., marroquíes de 22 y 24 años de edad, respectivamente, fueron inmediatamente detenidos.

El peso final de la droga incautada alcanza los 1.200 gramos.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!