Día de la Banderita dedicado a la infancia más desfavorecida

El próximo 8 de octubre tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Banderita, el evento insignia de Cruz Roja para recaudar fondos para los proyectos que desarrolla en su área. Este año, se dedicará a la infancia más desfavorecida.

Imagen de archivo.   © Cruz Roja Córdoba
Imagen de archivo. © Cruz Roja Córdoba

La Asamblea Local de Cruz Roja Alcobendas- San Sebastián de los Reyes- Algete se unirá a la cuestación a través de siete mesas, además de numerosas empresas y comercios de la zona que han querido sumarse al evento, que estarán abiertas de 10:00 a 14 horas del mediodía en las siguientes ubicaciones:

  • Plaza Ayuntamiento de Alcobendas
  • Plaza de Ayuntamiento de SS de los Reyes
  • Hospital Infanta Sofía (SS de los Reyes)
  • Centro de Salud V Centenario de SS de los reyes
  • Centro de Salud de la Chopera de Alcobendas
  • C.C. La Viña (SS de los Reyes)
  • Mercadona de Avd. del Juncal (SS de los Reyes)

Bajo el lema “Un día para apoyar a la Infancia”, la recaudación se destinará a los proyectos que tienen relación con la promoción del éxito escolar. La tasa de pobreza en España se ha incrementado hasta alcanzar en 2012 un 21,8%, esto provoca que muchas familias no sean capaces de afrontar los gastos de escolarización y alimentación de sus hijos. Más infromación aquí.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!