Día de los Abuelos en Colmenar Viejo: actuación de un grupo musical de bolero y merienda cena en el Centro Social ‘El Vivero’

Colmenar Viejo conmemora hoy el Día de los Abuelos, con  una programación de actividades destinadas al disfrute de nuestros mayores y sus  familiares. Desde las 20:00h, en el Centro Social ‘El Vivero’. 

El Día de los Abuelos se celebra a partir de las 20:00h. en el Centro Social ‘El Vivero’ de Colmenar Viejo (Avenida de los  Remedios, 22).

A las 20:30h. está programada una actuación de un grupo musical de bolero. A continuación, merienda cena en los jardines de la instalación. Será necesario  presentar un ticket, que previamente habrá sido entregado por miembros de la Junta  Directiva de Mayores de Colmenar Viejo a la entrada del evento.

“Los abuelos son un pilar fundamental en las familias, son nuestra principal fuente de  valores y ante todo, nuestros mayores referentes. Sus ganas de superación constante,  su bondad, su entrega por sus nietos y su cariño, hoy las celebramos especialmente  con ellos en los jardines del Centro Social El Vivero, por Santa Ana y San Joaquín,  patrones de los abuelos”, añade el concejal de Mayores, Enrique Navarro Hermosilla. 

Día Abuelos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!