Diana Navarro llegará en septiembre a Colmenar con su gira “Resiliencia”

Diana Navarro actuará en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo el próximo 8 de septiembre de 2018 a las 20:00h. Ya están disponibles las entradas para el concierto de la artista.

Las entradas para ver a la artista malagueña se ponen a la venta este viernes 20 de julio a las 18:00h al mismo tiempo en la web www.auditorio.colmenarviejo.com como en la taquilla del auditorio, donde se podrán comprar hasta las 21:00h. El sábado 21 de julio también podrán adquirirse presencialmente en la taquilla del Auditorio de 18:00h a 21:00h.

Resiliencia

Este concierto se enmarca dentro de la gira española de “Resiliencia”, su último trabajo. Las entradas tienen un precio de 21€ en Platea y 18€ en Tribuna.

Resiliencia es un álbum de Diana Navarro. Un título que hace referencia a la «capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas».

Anunciado como un álbum de pop electrónico con muchos matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica.

Con producción de Bori Alarcón.

Todas las letras menos dos, están escritas por Diana Navarro, además de firmar también las armonías junto músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia. En letras participaron Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!