Dibujar manga o ser el presentador de un telediario entre los talleres que ofrece la Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos

Tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre

La Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos acoge esta Navidad numerosos talleres para los más pequeños de la casa, es decir, los niños y niñas de 6 a 12 años. Tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Talleres en la Biblioteca de Tres Cantos

Tendrán lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre para que los niños de 6 a 12 años aprendan y disfruten durante las vacaciones escolares.

  • ‘Erre que erre. Juguetes y reciclaje’, para trabajar la imaginación y la creatividad desde la educación ambiental utilizando como herramientas los cuentos, las canciones y la expresión corporal bajo la premisa de las 3R: reduce, recicla y reutiliza.
Imagen de archivo
  • ‘Historias contadas con música. El Cascanueces de Tchaikovski’, para descubrir uno de los ballets navideños más famosos. Se creará el escenario, los decorados, el vestuario, la coreografía…
  • Dibujar ‘manga’ es posible con unas breves nociones para los amantes de la ilustración y los cómics. Inscripciones del 1 al 21 de diciembre en la biblioteca. Sorteo de 20 plazas por taller el 21 de diciembre a las 20 horas.
  • En el telediario ‘Informacuentos’ se conocerá las noticias de más rabiosa actualidad en el mundo de los cuentos y los gustos de los pequeños lectores. Se grabará un programa informativo con entrevistas y corresponsales en distintos espacios de la biblioteca.
Imagen de archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!