DiscoMarket la otra Feria del Disco de Madrid

DISCOMARKET nace con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico. Madrid tiene una Feria Internacional del Disco pero necesita más. Aquí nació la movida, el rock urbano… Debemos recoger esos legados y darles continuidad. De forma humilde, os presentamos este proyecto.  Habrá aproximadamente 35 expositores  aportando un material ya contrastado. Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de THE BEATLES en edición  americana. No resulta sencillo encontrarlos a la vez.


Este evento se celebrara en el CENTRO  DOTACIONAL  INTEGRADO  DE  ARGANZUELA. Los que tengáis ya unos años recordareis la antigua estación sur de autobuses. En esta ocasión la entrada será totalmente gratuita, deseamos una masiva afluencia de público. Al estar próximas las fechas navideñas, los asistentes podrán adquirir ese regalo difícil de encontrar: el vinilo en directo de Paco Ibáñez en el Olympia, la edición japonesa del último de Metallica,las   ocho  primeras ediciones americanas  de The  Beatles,entre otros.
Os esperamos los días 17 y 18 de Diciembre. El sábado se abrirá a partir de las 18,00 horas hasta las 21,00. Y el domingo desde las 10,00 horas hasta las 20,00 horas.  La entrada al recinto está situada en la calle Canarias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!