Disfruta del concierto de la banda de música de San Sebastián de los Reyes en el TAM

El domingo 30 de mayo a las 12:30h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse

El domingo 30 de mayo a las 12:30h el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse acoge un concierto de la banda de música de la localidad que dirige Jesús Vioque. Las entradas ya están disponibles a través de este enlace y cuestan 5€.

Banda de música de San Sebastián de los Reyes

Este concierto se debía haber celebrado el 23 de enero pasado, pero debido a la situación sanitaria y al año de pandemia la fecha elegida es el 30 d emayo. “ Vamos a celebrarlo ahora, llenos de alegría, ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien, que falta nos hace”, dicen desde la banda.

Hace 21 años, un grupo de alumnos de la escuela municipal de música y danza y antiguos miembros de la banda, decidieron volver a juntarse y refundar la banda.

Con el nuevo proyecto en marcha, y con el apoyo incondicional de la escuela de música y del Ayuntamiento, arrancaron con los ensayos, y un 21 de enero de 2001 se presentó la nueva banda. Por lo tanto, este año 2021 es el aniversario de la banda. 20 años de música, en el teatro, en las calles, en las plazas, en los parques, en las fiestas patronales, pasando frío y calor.

música

Representando al pueblo allí donde han viajado, y, en definitiva, haciendo lo que más les gusta, MÚSICA.

“Desgraciadamente las circunstancias nos obligan a posponer todos los actos y conmemoraciones programadas para este año, pero en el momento en que la situación lo permita, volveremos con más ganas aún, ya os iremos informando, atentos os esperamos”, añaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!