Disfruta del mercado de la Buena Vida

Los días 10 y 11 de mayo se celebra una nueva edición del mercado de la Buena Vida, con una selección de productos ecológicos y artesanos.

© Página web La Buena Vida
© Página web La Buena Vida

Entre los productos que se pueden encontrar en este mercado destacan las fresas ecológicas, las naranjas de Málaga o habitas recién cogidas del huerto. Además, se podrán probar helados y chocolates artesanos, y volverán los amigos de Resetea que traen kits de autocultivo de setas sobre café.

Además, en este mercado también se podrá tomar el aperitivo en la nave HUB Madrid, cochera rehabilitada en terraza interior, donde degustar la cerveza artesana, vino ecológico, cócteles o zumos.

Vuelve a usar la bici

En este mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del sistema de bici pública que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Madrid, se realizará el domingo 11 una ruta guiada por los mercados de Madrid, con el objetivo de animar a los madrileños a pedalear por la ciudad. Esta excursión saldrá del mismo mercado de La buena Vida y será una primera inmersión para atreverse a usar la bici en la calle. Más información en la página web de La Buena Vida.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!